domingo, 26 de febrero de 2012

Bloody Roar 2 – Juego Portable



Bloody Roar ha disminuido la intensidad de los golpes, la sangre y los gritos, pero lo ha compensado añadiendo una mayor capacidad para realizar combos y lo mejor “poderes especiales”.
Estos, son espectaculares, desbastadores y con grandes efectos sonoros y gráficos haciéndolos podremos ver desde como Alice hace una chilena, o como Bakoriu incendia a su oponente.
Han incluido nuevos luchadores como Busizima, Stun, Jenny, Marvel, Uriko y Shen Long, con unas aparecias tan raras como las de un camaleón o la de un vampiro; han repetido experiencia: Gado, Yugo, Alice, Long y Bakuriu.

Pero las novedades no cesan porque han sustituido el botón “Rave” por le de coger y han puesto uno llamado guard que nos servirá para detener los golpes especiales a mitad de realizarlos para cubrirnos ante un contraataque y para bloquear unos golpes que crean un efecto de luz; y por último, el modo historia, que llega a cambio del “Time attack”.

IDIOMA: Inglés
TAMAÑO: 21.742 KB


Instrucciones de Descarga
1.Al descomprimir solo ejecuta el archivo BloodyRoar.exe, esperas unos segundos hasta que cargue la publicidad le das click  derecho a las palabras subrayadas  como  la imagen1 ,
                                                                       Imagen1


Tutorial de descarga Para los usuarios de Windows vista, seven.

Le dan clic derecho al BloodyRoar.exe
-Clic en propiedades y buscan la pestaña Compatibilidad
-Seleccionan en Windows XP (Service Pack 3).
-Aplicar, aceptar. y luego lo abren y hace el mismo proceso indicado eninstrucciones de descarga.
LINK DE DESCARGA
DESCARGUE DESDE AQUI
Nota Importante. Antes de descargar leer las Instrucciones de descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario