domingo, 26 de febrero de 2012

Final Fantasy VI – Juego Portable



Final Fantasy VI fue para muchos, junto a obras como Seiken Densetsu 2 y Chrono Trigger, uno de los hitos de la extinta Squaresoft en SuperNintendo.
A pesar del éxito que cosechó tanto en Japón como en EE UU (rebautizado como FFIII por aquellos lares), el clásico no se dejó ver en Europa hasta la consagración de la saga, alcanzada tras la salida al mercado del noveno capítulo para PlayStation.
Lo que finalmente nos llegó a principios de la primavera del 2002 fue la misma versión de la habían disfrutado en América varios años antes, con el añadido de unos escuetos vídeos que hacían soñar con lo que hubiera dado de sí el cacareado remake para Nintendo 64 que nunca paso de demo técnica.
Este verano de 2007 trae consigo el resurgir de un cuento atemporal.
Los que no lo descubrieron en su día están de suerte, ya que ahora tienen la oportunidad de hacerlo gracias a la reedición que acoge GameBoy Advance.
Con ella se completa la adaptación completa a la portátil de los tres capítulos que vieron por primera vez la luz en la 16 bits de Nintendo.
Una despedida por todo lo alto, ya que Final Fantasy VI es un juego que se ha ganado, resistiendo el paso del tiempo, la categoría de pieza clave en la historia del RPG japonés.

Instrucciones de Descarga
1.Al descomprimir solo ejecuta el archivo FinalFantasy.exe, esperas unos segundos hasta que cargue la publicidad le das click  derecho a las palabras subrayadas  como  la imagen1 ,
                                                                       Imagen1


Tutorial de descarga Para los usuarios de Windows vista, seven.


Le dan clic derecho al FinalFantasy.exe
-Clic en propiedades y buscan la pestaña Compatibilidad
-Seleccionan en Windows XP (Service Pack 3).
-Aplicar, aceptar. y luego lo abren y hace el mismo proceso indicado eninstrucciones de descarga.
LINK DE DESCARGA
DESCARGUE DESDE AQUI
Nota Importante. Antes de descargar leer las Instrucciones de descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario