domingo, 26 de febrero de 2012

Quake 2 Portable – Juego Portable



Quake II es un motor y juego de acción en primera persona desarrollado por id Sofware y distribuido por Activision en 1997.
Aunque usa el nombre de Quake, también de id Software y es considerado, de hecho como su secuela, su historia historia se aparta totalmente del ambiente mítico-medieval visto en Quake para adentrarse en la ciencia ficción.
La acción en solitario toma lugar en una invasión a la civilización extraterrestre Stroggs, el jugador es un soldado del (presumiblemente) último intento de la humanidad de librarse de la pronta asimilación por parte de los stroggs, cyborgs extraterrestres que invaden planetas para quitarle sus recursos, sin embargo, los recursos de los stroggs son seres vivientes para funcionar con sus máquinas expandiendo así su dominio.

La continuación de la historia de Quake II no es Quake III, sino Quake 4.
La música del juego fue realizada por la banda Sonic Mayhem.
Quake II utiliza un sistema de red cliente/servidor similar al de Quake y posee todas las demás características del motor de Quake y varias adicionales.
A diferencia de Quake, donde no se obtuvo aceleración por hardware sino por parches posteriores, Quake II fue lanzado con soporte nativo de OpenGL.
La última versión oficial es la 3.20. En esta versión se incorporan numerosas correcciones y nuevos mapas diseñados para el juego en red.
El código fuente de Quake II fue liberado por id Software bajo la licencia GPL el 21 de diciembre de 2001.
Existen en la actualidad algunos proyectos que, en base al código fuente del motor de Quake II, crean nuevos motores ya sea para mejorar su rendimiento o añadir características presentes en motores más contemporáneos.
En lo que a los jugadores respecta, la estructura básicamente simple del juego permite también a los usuarios personalizar su apariencia al competir en línea y también la del juego mismo , al modificar las texturas, los models y skins (modelos y pieles, equivalente a la apariencia en cuanto a forma y textura que tendría el jugador frente a los competidores), los fondos de las opciones, algunos sonidos, y muchos detalles más, lo que contrasta con la relativa rigidez de la protosecuela del juego, que inicialmente no permitía modificar muchas cosas.


IDIOMA: Inglés
TAMAÑO: 56.338 KB



Instrucciones de Descarga
1.Al descomprimir solo ejecuta el archivo Quake2.exe, esperas unos segundos hasta que cargue la publicidad le das click  derecho a las palabras subrayadas  como  la imagen1 ,
                                                                       Imagen1


Tutorial de descarga Para los usuarios de Windows vista, seven.

Le dan clic derecho al Quake2.exe
-Clic en propiedades y buscan la pestaña Compatibilidad
-Seleccionan en Windows XP (Service Pack 3).
-Aplicar, aceptar. y luego lo abren y hace el mismo proceso indicado eninstrucciones de descarga.
LINK DE DESCARGA
Nota Importante. Antes de descargar leer las Instrucciones de descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario