jueves, 8 de marzo de 2012

Little Big Adventure 2 – Juego Portable



Litle Big Adventure 2 (LBA 2) es un videojuego para ordenadores personales. Fue la secuela del exitoso juego Little Big Adventure. El creador de LBA II es Frederick Raynal.
Fue muy bien acogido por el público. En general el juego es muy divertido y extenso, y sus creadores y el diverso publico quedó satisfecho. Se considera que LBA II fue un juego creado para todas las edades y tuvo muchas mejoras a comparación de LBA.

El juego es visto desde una perspectiva isometrica 3D. Todos los personajes y vehículos son objetos 3d basados en polígonos, así que se mueven muy suavemente. El resto del juego está basado en “sprites”.
El campo de juego esta dividido en escenas (una pequeña parte del juego que esta activa). Entonces cuando se esta en una escena nada ocurre en las demás escenas. Cada vez que se sale de una escena a otra eljuego se guarda automáticamente. Después de completar ciertas tareas dentro del juego el jugador se ve recompensado con una secuencia de video de gran calidad. Todo el texto en el juego es también hablado (versión en CD-Rom solamente).
El mundo del juego es vasto; hay 11 islas diferentes y más de 120 escenas para visitar. Hay sitios como un desierto, montañas nevadas, una villa subterránea, la isla de la rebelión, etc. Casi cada personaje que puede verse en el juego es interactivo, el mundo mismo es muy interactivo, se pueden revisar cestos de basura, armarios, etc.
Requerimentos minimos:
Intel 486DX4/100 (Pentium para Win95), 8MB RAM (16MB para Win95), VESA local bus o PCI vídeo, MS-DOS 6.22 o superior, CD-ROM 4X , Sound Blaster 16 o Compatible.
Cualquier computadora. Funciona 100% en XP
No se Instala.

Solo descomprimir.

DESCARGUE DESDE AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario