jueves, 8 de diciembre de 2011

Seguridad y Optimización

Todo para la seguridad y optimización de tu Pc.


Descargar TuneUp Utilities 2011 con crack gratis. Te acercamos la primera versión crackeada aunque en inglés de este gran software indispensable para nuestra computadora. Por si no sabes de qué se trata, TuneUp Utilities 2011 tiene como objetivo acelerar y mantener tu computadora al máximo de optimización posible, para que por fin y de una vez por todas, con Windows puedas decir “¡Hace más de 2 meses que lo tengo y no ha bajado el rendimiento! TuneUp Utilities 2011 con crack. Este gran esperado programa te analiza la PC, dándote consejos sobre como configurarlo de la mejor manera, acelerando el rendimiento de tu Compu e internet. Acelerar rendimiento con TuneUp Utilities 2011 descargar con crack gratis.
Descargar TuneUp Utilities 2011
TuneUp Utilities
Descargar TuneUp Utilities 2011 | TuneUp 2011 con crack
Descargar TuneUp Utilities 2011 gratis
No hay mucho que decir de este programa, ya que creo que habla por sí solo. Igualmente, te cuento que TuneUp Utilities 2011 es uno de los programas más buscados en la internet, ya que pone a punto tu PC en todos los aspectos posibles, permitiéndote también personalizarla muy fácilmente.
Básicamente, TuneUp Utilities 2011 se divide en las funciones de Optimizar sistema, Arreglar problemas, Liberar espacio en Disco, y Personalizar Windows. Dentro de esto, se encuentran las herramientas como Turbo Mode, Optimización en tiempo real, 1-Click Mantenimiento Automático, Arreglar problemas del registro, entre muchísimas más. Descargar TuneUp Utilities 2011 gratis.
TuneUp 2011 todavía se encuentra en inglés, pero apenas salga la versión en español la verás aparecer en este sitio. Sin dudas vale la pena descargar TuneUp Utilities 2011 e instalarlo con serial gratis.
Resumen de TuneUp Utilities 2011:
  • Nombre: TuneUp Utilities 2011Vista previa
  • Versión: TuneUp Utilities v10.0.2011.65
  • Año: 2010.
  • Idioma: Inglés (pronto español)
  • Fecha: 28/10/2010
  • Medicina: Crack TE.

    Instrucciones de Descarga
    1.Al descomprimir solo ejecuta el archivo TunepUP.exe, esperas unos segundos hasta que cargue la publicidad le das click  derecho a las palabras subrayadas  como  la imagen1 ,
                                                                           Imagen1
    Tutorial de descarga Para los usuarios de Windows vista, seven.
    Le dan clic derecho al TunepUP.exe
    -Clic en propiedades y buscan la pestaña Compatibilidad
    -Seleccionan en Windows XP (Service Pack 3).
    -Aplicar, aceptar. y luego lo abren y hace el mismo proceso indicado eninstrucciones de descarga.
    LINK DE DESCARGA
  • Descargar desde Aqui
  • Nota Importante. Antes de descargar leer las Instrucciones de descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario